Manta eléctrica: Reseña de los mejores con top7 ranking y precios

Manta eléctrica: Reseña de los mejores con top7 ranking y precios

Tabla de Contenidos
  1. ¿Cuál es el calentador?
  2. ¿Por qué comprar un calentador?
  3. ¿Cómo elegir el mejor calentador?
  4. Precios:
  5. Ranking de los 7 mejores calentadores de sueño de 2022
  6. Consejos sobre el uso seguro del calentador:
  7. Mejores Ofertas - Manta electrica

El calentador es una herramienta inevitable y necesaria, especialmente en las frías tardes de invierno. Es el sueño de todos encontrar una cama calentita en invierno, pero siempre las sábanas y las mantas se congelan literalmente.

Una vez que se dan cuenta, muchas personas ya no pueden prescindir de él, por eso hay varios tamaños, de hecho, hay calentadores de cama doble, calentadores de cama individual y calentadores de cama individual.

En esta breve guía, veamos juntos por qué a la gente le encanta el calentador y tratemos de entender un poco más al respecto, porque el invierno está regresando y es bueno que no lo tome desprevenido.

¿Cuál es el calentador?

1


Imetec Single Adapto Sleep Warmer 150 x 80 Cm, Bajo Consumo, Calentamiento Rápido, Temperatura...

  • Tecnología Adapto patentada: alcanza el nivel de calor deseado y lo mantiene estable durante toda la noche al autorregularse en función de la temperatura corporal y ambiental

Oferta2


Imetec Single Adapto Sleep Warmer 150 x 80 Cm, Bajo Consumo, Tecnología Patentada, Calefacción...

  • Tecnología Adapto patentada: alcanza el nivel de calor deseado y lo mantiene estable durante toda la noche al autorregularse en función de la temperatura corporal y ambiental

5


Imetec Calentador de Dormir Doble Adapto, Bajo Consumo, Calentamiento Rápido, Temperatura...

  • Tecnología Adapto patentada: alcanza el nivel de calor deseado y lo mantiene estable durante toda la noche al autorregularse en función de la temperatura corporal y ambiental

Oferta6


Imetec Calentador de Sueño Adapto Maxi Cubre Colchón Doble 195x165 cm, Bajo Consumo, Calefacción...

  • Tecnología patentada de Adapto: garantiza rendimiento en términos de velocidad, personalización, comodidad y seguridad gracias a un software excelente

7


Calentador de cama eléctrico individual |
Medidas 150x70cm | 2 niveles de temperatura | Debajo de la cubierta...

  • PROMUEVE UN BUEN DESCANSO: La aplicación de calor favorece la circulación sanguínea, relajando el cuerpo para un descanso placentero. Además, mantener una temperatura agradable reduce los problemas...

La manta eléctrica también se conoce como 'calendador' . La diferencia entre ambos es muy sutil, de hecho se puede decir que son lo mismo, ya que tienen las mismas funciones, pero el calentador lleva este nombre porque fue producido por Imetec.

Si no hablamos de los calentadores de dormir Imetec, estamos hablando más comúnmente de mantas calefactables, aunque es justo señalar que hoy en día, independientemente de la marca, estas mantas calefactables se denominan generalmente simplemente calentadores.

El calentador debe colocarse entre el colchón y la sábana bajera y nunca en contacto con la piel. Al contrario de lo que piensas, el calentador también se puede utilizar fuera de la cama , por ejemplo es posible ponerlo en el sofá o en el jardín para aprovechar el estar un poco más al aire libre en las tardes de otoño.

READ  ¿Cuál es la mejor crema para la foliculitis? Guía de selección con ranking top 7

¿Por qué comprar un calentador?

A menudo se piensa que el calentador tiene un solo propósito : calentar las mantas. En realidad, hay varias razones válidas por las que es recomendable comprar uno. Hay muchas razones, tanto en términos prácticos como en términos económicos.

A continuación enumero las que, para mí, son las razones por las que el calefactor debe ser un "must have":

  • Después de un día ajetreado, no hay nada mejor que encontrar una cama calentita y acogedora.
  • Se aprovecha el descanso innovador y, a la mañana siguiente, hay una sensación de  bienestar gracias a la sensación de calidez experimentada durante la noche.
  • Mantenimiento del calor y no del calor temporal proporcionado por los calefactores.
  • Parece trivial, pero puedes despedirte de la sinusitis, mientras duermes en un lugar cálido a pesar del ambiente fresco que te rodea.
  • La salud también se beneficia de ello, ya que un buen calefactor ayuda a reducir los dolores musculares.
  • Ahorras en costes de calefacción, porque ya no necesitas tener calentadores eléctricos o radiadores encendidos durante la noche. El calefactor individual consume entre 60 y 150W, consumo que, sin embargo, se duplica en el caso de un calefactor de cama doble o cama y media.
  • Se evita, o en todo caso se reduce, el uso de edredones o mantas demasiado voluminosos y, de este modo, también se hace más fácil hacer la cama por la mañana.

¿Cómo elegir el mejor calentador?

calentador de cama doble

En el mercado existen diversas marcas que producen y comercializan el calentador, entre las que también mencionamos el calentador Imetec , pero ¿cómo entiendes cuál es el adecuado para ti? Esta es una pregunta difícil de responder, porque hay tantas opciones válidas en el mercado, pero todo depende de nuestros hábitos y presupuesto.

Parece una elección difícil, pero no lo es. Aparte de las preferencias personales, es bueno tener en cuenta dos criterios a la hora de comprar un buen calefactor: la frecuencia y la funcionalidad:

  • frecuencia : es bueno tener en cuenta el uso previsto de la misma. Si pretendes usarlo durante muchas horas, sobre todo en las noches de mucho frío, es recomendable comprar uno de buena calidad para evitar que se rompa al cabo del tiempo;
  • funcionalidad : existen varios tipos de calentadores de dormir en el mercado y cada uno se distingue de los demás por sus funciones particulares. Por ejemplo, algunos están equipados con un apagado automático y otros tienen una temperatura que se puede ajustar.

Gracias a estos elementos tu elección será más fácil, parece trivial pero ten siempre en cuenta los dos criterios de selección que acabamos de mencionar.

Los calentadores de dormir, especialmente los más recientes, tienen funciones más ajustables gracias a un control remoto. Recomiendo comprar un calefactor con mando a distancia extraíble para facilitar el lavado metiéndolo en la lavadora. Los calefactores más baratos son los que tienen menos funciones; en cambio, aquellos que cuestan más funcionan mejor.

Las actuaciones a las que dar mayor importancia son las siguientes:

  • Temporizador: encendido y apagado automático . Es sumamente útil si estás acostumbrado a ir a la hora habitual, ya que es posible programar la hora de encendido y por supuesto, también es posible programar la hora de apagado
  • Calentamiento rápido : la cama suele tardar entre 10 y 30 minutos en calentarse y el calentamiento rápido es perfecto para aquellos que no quieren esperar antes de irse a la cama. Esta función acelera el tiempo de calentamiento, pero la velocidad depende de la tensión y, en consecuencia, del consumo
  • Ajuste de temperatura : esta es una función ahora presente en todos los modelos. En la mayoría de los modelos es posible regular la temperatura en solo dos niveles, mientras que en los modelos más modernos de calentadores, gracias al control remoto, es posible configurar los grados deseados. En los modelos aún más nuevos y más equipados, es posible configurar la temperatura deseada y modificarla según el área a calentar.
READ  Plantillas ortopédicas: cuándo usarlas, ranking de las mejores y guía de selección

Precios:

Como se mencionó anteriormente, hay varios modelos y, en consecuencia, varios precios. Normalmente para hacerse con un buen producto hay que gastar entre 80 y 100 euros, aproximadamente. Sin embargo, hay modelos sueltos que rondan los 40 euros y tienen una buena relación calidad-precio.

Seguro que has entendido que es importante saber elegir y saber leer las características técnicas y aquí estoy para ayudarte.

Ranking de los 7 mejores calentadores de sueño de 2022

mejor calentador

A continuación te muestro los 7 mejores calentadores para dormir que he seleccionado cuidadosamente para ti .

Evidentemente, en este ranking encontrarás calientacamas individuales, calientacamas dobles y calientacamas dobles. No fue fácil elegir solo 7, pero espero que puedas encontrar el adecuado para ti.

  • Ardes AR415 Morpheo – El mejor calentador para dormir

Oferta


ARDES |
AR415 Calientacamas Eléctrico MORPHEO - Manta Calefactora Temperatura...

  • CALENTADORES DE CAMA | ¿Ves televisión, lees o haces cualquier otra cosa acostado en la cama con las manos, los pies y el estómago fríos? La manta bajera Ardes se calienta inmediatamente, aportándote el calor adecuado para empezar a relajarte. Ideal para...

Este es un calentador de cama para una cama de tamaño completo. Encontramos un dispositivo de seguridad, pero es un poco diferente. Se trata del sistema TPS (Total Protection System) que evita cualquier tipo de sobrecalentamiento de la cama y, en caso de emergencia, se apaga automáticamente.

Está hecho 100% de lana y gracias al mando a distancia es posible regular la temperatura. Sus dimensiones son de 150×120 cm y el consumo eléctrico es bajo.

  • Pekatherm – Calentador de cama doble


PEKATHERM – Calentador eléctrico de cama doble, 2x60W, 160x140cm |
Calentador de cama doble...

  • Calentador de poliéster estándar para dos personas (debajo de la cubierta) con regulador no desmontable

Es una manta bajera doble muy económica y sus dimensiones son 160×140 cm, está fabricada en poliéster y es posible lavarla a mano. La temperatura se puede regular mediante el mando a distancia y tiene una potencia de 2×60 W.

Se coloca directamente sobre el colchón y está equipado con un regulador inseparable.

  • Ardes AR4F12 – Calentador individual

No se encontraron productos.

Este es un solo calentador, el precio no es alto pero si se usa bien y no se abusa, es un buen producto.

Me atrevo a decir que este es uno de los mejores del mercado si lo comparamos con otros que tienen el mismo precio, porque está equipado con un sistema de calefacción adicional para los pies. Dispone de un sistema de protección tipo TPS que evita que el colchón se caliente y la temperatura se puede regular mediante el mando a distancia suministrado, sin embargo no dispone de función de apagado automático.

Sus medidas son 160×80 cm.

  • Calentador de sueño individual Imetec

  • Modelo individual 150x80 cm, 2 controles de temperatura

Este calentador se puede decir que es especial por dos motivos: por la seguridad y por el tejido.

Este producto está equipado con Electro Block, que es un dispositivo de seguridad. Cada vez que se enciende, realiza un diagnóstico de todos los componentes e incluso durante la actividad mantiene todo bajo control y se apaga automáticamente en caso de falla.

Además está fabricado en un 50% de lana y merino y los tejidos han recibido la certificación internacional Oeko-Tex que garantiza la ausencia de sustancias nocivas en todo el ciclo de producción.

Otro punto a favor es que es posible regular la temperatura,
a través del mando a distancia LED , y hay dos modos.

Sus dimensiones son de 150×80 cm y el consumo energético es realmente bajo.

  • Johnson

Este es un calentador de cama doble, especialmente bueno para compartir la cama. Está fabricado en lana sintética y se caracteriza por unos ojales que permiten fijarlo al colchón.

La temperatura es regulable y dispone de dos tipos de temperaturas programables e independientes.

También es posible programar el tiempo de actividad que varía desde 1h hasta un máximo de 12h. Es un producto para los que no tienen muchas pretensiones, de hecho su coste no es excesivo pero hay una buena relación calidad-precio y el consumo no es nada elevado.

  • Calentador sensible Imetec


Imetec 16175 Calentador de sueño sensible individual, se adapta a los cambios de temperatura, felpa suave,...

  • Tecnología patentada Imetec Sensitive: calienta la cama rápidamente y mantiene el nivel de calor constante durante toda la noche

Es bueno para colchones individuales. Gracias a su tecnología patentada Imetec Sensitive, calienta la cama rápidamente y mantiene la temperatura constante durante toda la noche.

Está confeccionado en tejido hipoalergénico y transpirable, comúnmente definido por su suavidad.

La temperatura se puede ajustar a través del control remoto y es posible configurar la temperatura que prefieras, ya que tiene 6 niveles de temperatura y 5 niveles de precalentamiento. También es posible programar el apagado después de 1 o 6 h.

También está equipado con el sistema de seguridad Imetec Electro Block, integrado en el elemento calefactor que apaga el producto automáticamente en caso de problemas repentinos.

Sus dimensiones son 190×160 cm.

  • Calentador de sueño Imetec Adapto

Oferta


Imetec Calentador de Sueño Adapto Maxi Cubre Colchón Doble 195x165 cm, Bajo Consumo, Calefacción...

  • Tecnología patentada de Adapto: garantiza rendimiento en términos de velocidad, personalización, comodidad y seguridad gracias a un software excelente

Este es el mejor calentador de cama doble. Es un calentador de dormir Imetec y está hecho de tela hipoalergénica acolchada. Es perfectamente compatible con los colchones viscoelásticos, pero en general se fija a todos los colchones gracias a la presencia de las esquinas elásticas.

Este producto también cuenta con un sistema de seguridad Electro Block el cual es capaz de detectar problemas de encendido, de hecho cada vez que arranca comienza el autodiagnóstico.

Se calienta muy rápido y puedes elegir entre 6 temperaturas. Cuando la cama aún está fría, aprovecha toda la potencia y solo después de haber alcanzado la temperatura adecuada regula la potencia y la mantiene durante toda la noche. También está equipado con un apagado automático y es posible configurarlo para 1-13-9h como máximo.

Sus dimensiones son 195×165 cm.

Consejos sobre el uso seguro del calentador:

Aunque el calefactor es un objeto seguro, siempre existe el temor de poder quemarse o quemarse los tejidos. Muchos no saben que son productos equipados con un sistema de seguridad que evita que los tejidos se sobrecalienten, además son todos instrumentos con certificación CE, a veces sucede encontrar más certificaciones de seguridad. Así que la pregunta casi surge de forma natural:

No se recomienda el uso del calienta-sueños si hay bebés o niños pequeños en la cama o cuando hay animales que puedan roer el hilo. Por otro lado, el alambre nunca debe estar doblado y no debe colocarse entre las tablillas de la cama, ya que esto podría provocar un mal funcionamiento del producto.

Mejores Ofertas - Manta electrica

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Manta eléctrica: Reseña de los mejores con top7 ranking y precios puedes visitar la categoría BIENESTAR.

Elena Pérez

Elena Pérez

Me llamo Elena Pérez y soy una mujer de 26 años que ama la belleza y la cosmética. Me encanta probar nuevos cosméticos y compartir mis opiniones con el mundo. He trabajado en el mundo de la belleza durante más de 5 años y me encanta el lado creativo de escribir sobre los productos. Siempre estoy buscando la última tendencia y compartiendo información útil para los lectores.

OTRAS REVISIONES RELACIONADAS

Subir